¿Sigues siendo un Esclavo como Músico, Cantante o Director?

esclavo

¿Sigues siendo un Esclavo como Músico, Cantante o Director? | Cita con el Maestro Navarro Lara

Un Gran Intérprete debe ser un SER Extraordinario, y ahora tú también sabrás cómo llegar a SERLO

Más información en www.musicum.net/interpretacion

Quizá pienses que serás un Gran Músico, un Gran Director o un Gran Intérprete cuando llegues a dominar al máximo la técnica y seas el más Grande Virtuoso; sin embargo sólo llegarás a SER uno de los GRANDES  cuando tengas algo GRANDE que contar al público.

Como intérprete musical tienes sólo dos caminos, o ser esclavo o ser libre. Pero si optas por ser libre incluso tienes que ser libre de tu propia mente, es decir, ir más allá de todo aquello que otros metieron en tu cabeza pero que nada tiene que ver contigo ni con tu Ser Esencial.

Tu misión como intérprete no es cantar, tocar o dirigir, sino transformar la vida de los demás. Sólo si tienes el don de ver más allá de lo evidente en una partitura y además posees la capacidad de hacerlo ver y sentir a los demás, sólo entonces llegarás a ser uno de los elegidos.

Si deseas como músico, cantante o director llegar a ser uno de los Grandes Intérpretes te invito a nuestro Curso-Concurso Internacional de Interpretación Musical donde además podrás ser invitado por la Orquesta NeoFilarmonía de Europa en nuestra Temporada Oficial de Conciertos. Más información en www.musicum.net/interpretacion

Un Gran Intérprete debe ser un SER Extraordinario, y ahora tú también sabrás cómo llegar a SERLO.

Te esperamos.

Más información en www.musicum.net/interpretacion

Si deseas ver semanalmente estos vídeos puedes suscribirte a nuestro Canal de YouTube haciendo click en este enlace: https://www.youtube.com/user/lara3933

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *