la forja de un maestro

Tú También Puedes Ser un Gran Director de Orquesta

La Técnica de Dirección puede ser aprendida de forma fácil de la misma forma que el solfeo, la armonía o la teoría de la música estando hoy día al alcance de cualquier músico que se lo proponga.

la forja de un maestro

Tú También Puedes Llegar a Ser un Gran Director de Orquesta

Todo Músico, Cantante, Instrumentista, Profesor de Música, etc. se encuentra en algunos momentos de su carrera profesional con la necesidad de dirigir algún grupo instrumental o coral.

Dirigir alguna clase de conjunto, algún coro de niños o amateurs, conjuntos de cámara, son actividades que seguro alguna vez se te han presentado para las que es necesario tener aunque sea unos mínimos conocimientos de dirección que te posibiliten cumplir exitosamente tu labor.

Aprender los fundamentos de la técnica de dirección es una capacidad y un conocimiento tan necesario para un Músico como puede ser el Solfeo, la Armonía o la Historia de la Música.

Sin embargo son muy pocos los músicos, cantantes o instrumentistas que lo poseen; incluso mucho más necesario es para un compositor que más pronto que tarde necesitará dirigir sus propias obras.

Muchos piensan erróneamente que un Director de Orquesta es algo así como un "Superman" que debe ser un consumado compositor o un gran virtuoso de su instrumento; nada más lejos de la realidad.

La Técnica de Dirección puede ser aprendida de forma fácil de la misma forma que el solfeo, la armonía o la teoría de la música estando hoy día al alcance de cualquier músico que se lo proponga.

Es más, los músicos, cantantes, instrumentistas y compositores que dominen al menos los conceptos básicos de la técnica de dirección orquestal tendrán muchas más oportunidades de trabajo y de llegar a ser verdaderamente unos artistas completos.

Además, el poseer esta técnica y capacidades como director de orquesta, banda o coro te ofrecerá un valiosísimo conocimiento y una perspectiva holística general que te ayudará mucho a crecer en tu carrera profesional.

En estos momentos estoy preparando la creación de mi próximo libro que se titulará "La Forja de un Maestro: Tú También Puedes Llegar a Ser un Gran Director de Orquesta" en el cual me gustaría invitarte a participar como Co-Autor.

Estoy sería de forma absolutamente gratuita y tu nombre aparecería en el libro como Co-Autor del mismo; además recibirías un certificado que avale tu colaboración en el mismo.

Si te apetece trabajar con nosotros como Co-Autor de este nuevo libro, te invito a visitar nuestra web www.musicum.net/forja donde te explicamos cómo puedes hacerlo y cómo también Tú puedes convertirte en un Gran Director de Orquesta.

Más información en www.musicum.net/forja

Te esperamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *