Director de Orquesta en Peligro: S.O.S.

director-de-orquesta-en-apuros

Director de Orquesta en Peligro: S.O.S.

Yo también tuve muchas dificultades en mi carrera como Director de Orquesta, pero con ilusión, esfuerzo y pasión logré alcanzar mis objetivos. Tú También puedes lograrlo...

La primera dificultad estuvo en pertenecer a una familia humilde de un pequeño de la provincia de Córdoba (España). Mis padres no tenían los recursos necesarios para que yo pudiera ser Director de Orquesta.

De hecho, no había ningún conservatorio ni universidad a 500 kilómetros a la redonda donde pudiera estudiar Dirección de Orquesta.

Sin posibilidades económicas y sin ningún lugar donde poder estudiar, ¿Cómo podría un joven de 18 años hacer realidad su sueño de convertirse en Director de Orquesta?.

En este vídeo te cuento cómo yo pude conseguirlo, y créeme: si yo pude tu también podrás... de ello no me cabe la menor duda.

Pero sobre todo necesitas luchar y no darte nunca por vencido.

En nuestra Escuela de Dirección de Orquesta fomentamos entre nuestros alumnos que para alcanzar nuestros objetivos es necesario el esfuerzo, la lucha y la constancia; nada en la vida que tenga valor se consigue fácilmente.

En nuestro libro best seller  "Las 7 Claves de la Técnica NeuroDirectorial: Dirección Orquestal 3.0", nuestra Escuela de Dirección de Orquesta sentamos las bases del Director de Orquesta moderno, y explicamos como un Director debe ser ejemplo de excelencia para el mundo

Para profundizar en este tema te sugiero que te descargues gratuitamente mi libro "Los Secretos del Maestro" que está a tu disposición en este enlace.

Así mismo, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube donde podrás encontrar cientos de vídeos como este, donde te explico las principales técnicas y herramientas de la Técnica de Dirección Moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *