Requisitos para Estudiar Dirección de Orquesta

REQUISITOS-ESTUDIAR-DIRECCION-ORQUESTA

Requisitos para Estudiar Dirección de Orquesta

Rompe tus limitaciones mentales y descubre cuáles son realmente los requisitos para estudiar Dirección de Orquesta y llegar a Ser un Director de Orquesta de primer nivel.

Para estudiar Dirección de Orquesta será necesario que poseas unos conocimientos musicales adecuados que te posibiliten el conocimiento del medio en cuestión.

Pero a partir de aquí, se requieren otro tipo de capacidades personales especiales que en muchos casos poco o nada parecen tener que ver con el mundo de la dirección de Orquesta.

Estar dotado de una gran imaginación es un don maravilloso para un futuro Director de Orquesta; esa capacidad para ver más allá de lo evidente...

Fundamentalmente el Director de Orquesta ha de ser un gran comunicador para expresar al público y a la orquesta todo aquello que imagina de una manera absolutamente especial.

En nuestra Escuela de Dirección de Orquesta fomentamos entre nuestros alumnos la ejercitación de estas cualidades y prerequisitos que, en muchas ocasiones, son mucho más interesantes que el propio movimiento de la batuta.

En nuestro libro best seller  "Las 7 Claves de la Técnica NeuroDirectorial: Dirección Orquestal 3.0", nuestra Escuela de Dirección de Orquesta sentamos las bases del Director de Orquesta moderno, y explicamos como un Director actúa como un "dispensador de ilusiones", generando en al público y en la orquesta la magia de los sonidos y de la belleza

Para profundizar en este tema te sugiero que te descargues gratuitamente mi libro "Los Secretos del Maestro" que está a tu disposición en este enlace.

Así mismo, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube donde podrás encontrar cientos de vídeos como este, donde te explico las principales técnicas y herramientas de la Técnica de Dirección Moderna.

2 comentarios en “Requisitos para Estudiar Dirección de Orquesta

  1. En un pueblo llamado san Esteban catarina de el salvador en América central tenemos una escuela de música, la pinenciabes muy interesante y seria bueno comarir información.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *