Éxitos de la Escuela del Maestro Navarro Lara en México

2

Éxitos de la Escuela del Maestro Navarro Lara en México

Jorge Arturo Castillo García, alumno de la Escuela del Maestro Navarro Lara, es designado Director Titular de la Orquesta del Estado de Veracruz (México)

2

 Estimado Maestro Francisco Navarro Lara:

     Con mucha emoción le comparto la noticia de que acabo de ser designado director de la Orquesta de Música Popular de la Universidad Veracruzana (con sede en la ciudad de Xalapa, Estado de Veracruz, México) por la Rectora de esta Institución, Dra Sara Ladrón de Guevara.

     Le comento que en 40 años que lleva la Orquesta perteneciendo a esta Máxima Casa de Estudios es la primera vez que hay un director elegido por cuerpos colegiados mediante procedimientos académicos y me siento muy honrado por que de entre la terna seleccionada haya sido un servidor el elegido.

     Siempre tengo muy presente su escuela y sobre todo sus consejos, pues creo que haber sido uno de sus  alumnos fue  parte importante para que yo haya alcanzado este logro.

     Le envío una semblanza de la Orquesta en la cuál fungí como director asistente durante más de seis años y que ahora me honro en dirigir de manera titular además de una imagen escaneada del nombramiento.

     Reciba mi más sincero agradecimiento y como siempre un abrazo afectuoso de su alumno

     Jorge Arturo Castillo García.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si deseas profundizar en la Dirección de Orquesta o de Banda te sugiero que te descargues gratuitamente mi libro "Los Secretos del Maestro" que está a tu disposición en este enlace.

Así mismo, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube donde podrás encontrar cientos de vídeos , donde te explico las principales técnicas y herramientas de la Técnica de Dirección Moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *