La Historia del Director de Orquesta Invisible

Director de Orquesta Invisible

La Historia del Director de Orquesta Invisible

Tu también eres Invisible...?

El Maestro Navarro Lara te cuenta la historia del Director de Orquesta Invisible que estoy seguro no vas a poder olvidar.

Se trataba de un joven músico talentoso que, a pesar de su origen humilde, pudo estudiar en las mejores instituciones y Escuelas del mundo.

Padecía el "Sindrome del Director de Orquesta Invisible".

No importa qué tan buen músico o Director de Orquesta sea si nadie puede verte; debes aspirar a convertirte en el árbol más frondoso situado en la montaña más alta para que todos puedan conocerte y admirare

¿Quieres conocer su historia...?

Te recomiendo que veas este bonito y motivante vídeo

En nuestra Escuela de Dirección de Orquesta enseñamos a nuestros alumnos a superar este Síndrome, y que esta historia del Director de Orquesta Invisible les inspire para hacer realidad su sueño.

Nuestro libro best seller  "Las 7 Claves de la Técnica NeuroDirectorial: Dirección Orquestal 3.0", nuestra Escuela de Dirección de Orquesta es un antídoto perfecto para esta invisibilidad.

Para profundizar en este tema te sugiero que descargues gratuitamente mi libro "Los Secretos del Maestro" que está a tu disposición en este enlace.

Así mismo, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube donde podrás encontrar otros vídeos como éste, donde te explico las principales técnicas y herramientas de la Técnica de Dirección Moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *