UN BEST SELLER A BENEFICIO DE UNICEF

10-mandamientos-unicef

Un Best Seller de Dirección de Orquesta a Beneficio de Unicef

Colabora con nosotros en la realización del libro "Los 10 Mandamientos Apócrifos del Director de Orquesta del Siglo XXI a beneficio de Unicef. Para comenzar haz Click Aquí:

10-mandamientos-unicef

En el pasado Curso Académico 2013/2014 varios alumnos de nuestra Escuela, junto al Maestro Navarro Lara, publicaron un libro titulado "Las 7 Claves de la Técnica NeuroDirectorial: Dirección Orquestal 3.0" que fue Record de Ventas y Best Seller en Amazon.com, la mayor librería de todo el mundo, cuyos beneficios fueron dedicados íntegramente para UNICEF.

En el presente Curso 2014/2015 vamos a publicar otros tres libros de Dirección de Orquesta que igualmente estamos convencidos que van a ser Best Seller, el primero de los cuales va a llevar por título "Los 10 Mandamientos Apócrifos del Director de Orquesta del Siglo XXI", y cuyos beneficios también irán destinados íntegramente a esta ONG de ayuda a los niños más desfavorecidos.

Para elaborar este libro, hemos pedido a varios alumnos matriculados oficialmente en nuestra Escuela que formulen sus preguntas al Maestro en relación a cada uno de los 10 Mandamientos Apócrifos sobre los que está basado el libro.

Nos gustaría invitarte también a tí a que colabores con nosotros en la creación de este novedoso libro de Dirección de Orquesta y selecciones las tres preguntas formuladas a continuación que tú consideres más interesantes en cada uno de estos 10 mandamientos; de esta forma nos ayudarás a encontrar las 30 mejores preguntas que formularemos al Maestro. Para comenzar haz Click Aquí.

Las 30 preguntas que obtengan una mayor puntuación serán respondidas en directo por el Maestro Navarro Lara en un programa especial que emitiremos en abierto para todos los países del mundo por nuestro canal de televisión http://musicum.net/canal-tv/ el próximo sábado día 29 de Noviembre, preguntas que serán la base sobre la que se construirá y dará la Luz nuestro próximo Best Seller.

Te agradecemos mucho tu colaboración en este proyecto tan especial y quedamos enteramente a tu disposición. Para comenzar, por favor, haz Click Aquí.

El plazo para tu colaboración finaliza el próximo día 22 de Noviembre, Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música

Muchas gracias,

Francisco Navarro Lara
(Director)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *